¿Quieres conseguir tráfico orgánico gratuito a tu web para hacer crecer tu negocio?

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¿Quién está detrás de JRG Media?

Javier Rodríguez

CEO de JRG Media

Ingeniería de carrera, apasionado del marketing y especialmente del marketing digital, master por ESADE, BigSEO, Google optimize, etc y he sido mentorizado por varios de los top del mercado español.

Precioso pero donde realmente aprendí fue desarrollando proyectos en Internet desde 2012 e invirtiendo en algunas startups durante este tiempo. 

JRG Media fue fundada en 2022 y desde entonces se han desarrollado decenas de proyectos en múltiples sectores  (ecom, sector inmobiliario, arquitectura, data, infoproductores, etc) junto a los mejores talentos internacionales.

ENTENDEMOS LO QUE DESEAS

¿Beneficios de un buen SEO?

Generamos negocio

Bajamos el coste de adquisición por cliente

Lograr que tus páginas aumenten el tráfico orgánico es algo que muchas agencias de marketing digital pueden hacer. Sin embargo, no todas logran atraer tráfico cualificado a tu sitio; es decir, visitas que realmente contribuyan al crecimiento de tu negocio

 

Beneficios de tener un buen SEO de nuestra web,

 

Te explicamos paso a paso NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

Vamos a aplicar una estrategia personalizada para incrementar los resultados de tu negocio

Análisis Personalizado de tu negocio basado en Data

Ayudamos a las empresas a diseñar el customer journey de sus clientes empleando los Datos de los  que disponen (o trabajamos para hacerlos disponibles) para predecir comportamientos e impactar al usuario con la tecnología y el contenido adecuado en cada fase de su relación con la marca.

Definición Estrategia

En JRG Media creemos en «La estrategia, primero».
Somos el partner estratégico de las marcas para aprovechar las oportunidades que ofrecen la tecnología, la data y el medio digital a lo largo del tiempo.
Guiamos a nuestros clientes para encontrar el camino más rentable para conectar con sus usuarios diseñando experiencias memorables omnicanal.

Ejecución: Marketing y Ventas

Implementamos las estratégicas diseñadas en el punto anterior.

Directos manos a la hora, pq cuando tienes un plan bien definido y medido, se trata de ejecución masiva. No perdemos el tiempo, comenzamos a trabajar de inmediato para tener resultados cuanto antes para el cliente.

Medición y Mejora continua

Análisis continuo de los KPIs implementados en la fase 1.

El objetivo ahora es corregir desviaciones lo antes posible y maximizar resultados (upsells, downsells, bundling, etc). Emitir recomendaciones de escalado del negocio en los momentos adecuados para la empresa.

NO SE TRATA DE TOCAR SÓLO UNA TECLA SI NO HACER SONAR LA MELODÍA

La gran importancia de aplicar una estrategia multicanal

No creemos nada en las estrategias de un único canal.  Vender no es tan sencillo. El cliente no está esperando en su casa con el móvil cenando a que llegue nuestro anuncio a convencer, sigue un proceso de toma de consciencia de la necesidad de resolver el problema para el que le proponemos solución.

Un usuario, durante su proceso de investigación, suele frecuentar diferentes plataformas antes de tomar la decisión de compra. Si un anunciante sólo tiene presencia en un canal, no conseguirá jamás que aquel usuario se sienta acompañado por la marca durante ese periodo. Y si no lo haces tu, tu competencia si que lo hará.

Diseñar una estrategia multicanal teniendo en cuenta los diferentes mensajes que debemos transmitir durante todo el viaje de nuestro consumidor, es lo que nos va a permitir estar en su «top of mind», lograr captar su atención y finalmente generar la suficiente confianza cómo para que realice la compra de nuestro producto o contrate nuestro servicio

Beneficios de confiar en una agencia especializada en Crecimiento

MAYOR VOLUMEN DE FACTURACIÓN
+ 0 %
MULTIPLICA x5 LA INVERSIÓN
+ 0
DISMINUCIÓN DEL COSTE ADQUSICIÓN
0 %

CLIENTES SATISFECHOS

Ellos han confiado en nosotros

Clientes satisfechos

Ellos ya han probado nuestros servicios

Pedro

Maria

...y ya están obteniendo resultados...

Ecommerce del mundo del vino y gourmet

Se consiguió aumentar la facturación mensual de media del cliente un +40% mensual con la misma inversión en publicidad, usando una estrategia multicanal (Meta Ads, G Ads, Email Mk/SMS, etc.), combinada con Optimización Web (CRO) y notables mejoras SEO.

En BlackFriday, Navidades y Rebajas se obtienen picos de facturación del +80%.

En estos momentos está en fase de escalado.

Inmobiliaria: captación de pisos a la venta

Varias Inmobiliarias con decadas de experiencia y en varias ciudades de España. Se crea una estrategia para la captación de vendedores de pisos basada en generación de contenido orgánico en RRSS y campañas de captación de leads en RRSS y G Ads.

El resultado fue conseguir automatizar la captación de leads para la agencia y bajar el CPL a casi la mitad en meses posteriores.

La agencia ahora ocupa el tiempo recuperado al no tener que hacer llamadas frías en atender mejor a los clientes que entran cualificados a través de sus campañas.

Trader: lanzamiento Academia de Trading

Experta en Mercados Financieros que ha ayudado a miles de personas a incrementar sus ingresos durante los últimos 8 años en varias países lanza una Academia de Trading.

Consiguió un lanzamiento de +20k€ invirtiendo menos de 3k€

Estudio de arquitectura: proyectos de reforma de clínicas y viviendas de lujo

El cliente nos pidió posicionarse como el estudio de arquitectura de referencia de la provincia. Se realizaron labores de SEO local en primer lugar en Google Local Business, SEO on-page para posicionar keywords del sector en varias ciudades de la provincia y finalmente apoyó toda la estrategia con campañas de Meta y Google Ads a landing. El resultado fueron leads conseguidos para proyectos de reforma clínicas estéticas, odontológicas y viviendas en varios emplazamientos.

Así es EL MéTODO JRG MEDIA - como abordaremos tu proyecto

Es imposible maximizar tus resultados si sólo tienes presencia en un canal

Paso 1

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Paso 2

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Paso 3

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¿Qué dudas necesitas resolver?

Queremos ayudarte a tomar una decisión informada y de valor. Respondemos a varias preguntas habituales.

El SEO es el canal que más pesa dentro del marketing digital y uno de los que más convierte.

Te permite recibir tráfico recurrente, y generar leads y ventas constantes, sin necesidad de hacer grandes inversiones mensuales en campañas de pago.

La mejor agencia es aquella que tiene experiencia en SEO y preferiblemente en tu sector.

Elige una agencia que comprenda tu negocio, tenga experiencia y con la que te sientas cómodo en la operativa diaria.

Los servicios de posicionamiento web o SEO permitirán incrementar tu tráfico no pagado que te esta buscando o a tus productos.

Esto tendrá un impacto directo en tu cuenta de resultados. 

Entre 2-3 meses deberías comenzar a ver resultados pero hay sectores que tardan en ver resultados y se puede ver a partir de los 6-12 meses.

Lo que puedes estar seguro que una vez llegan son como una bola de nieve que crece y crece.

¡ ÚLTIMO AVISO!

Trabaja con expertos, la experiencia es una garantía.

Si te rompes un brazo vas al traumatólogo y si no ves bien vas al oculista ¿verdad?
En definitiva ambos son médicos pero cada uno es experto en su área. ¿Irías al dermatólogo para curarte de un problema vascular?

¡ La misma importancia debes darle al Marketing de tu empresa !

Si no quieres malgastar tu dinero… NO dejes que personas no especializadas en la creación de campañas publicitarias gestionen tu presupuesto. 

Cualquiera puede crear anuncios (que NO funcionan)

Solo los especialistas pueden crear campañas estratégicas y exitosas que te aseguren conseguir los máximos resultados.

¿Quieres generar negocio? ¡Hablemos!

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