¿Quieres optimizar que el máximo de tráfico que llegue a tu tienda se convierta en Ventas?
Agencia CRO
Ingeniería de carrera, apasionado del marketing y especialmente del marketing digital, master por ESADE, BigSEO, Google optimize, etc y he sido mentorizado por varios de los top del mercado español.
Precioso pero donde realmente aprendí fue desarrollando proyectos en Internet desde 2012 e invirtiendo en algunas startups durante este tiempo.
JRG Media fue fundada en 2022 y desde entonces se han desarrollado decenas de proyectos en múltiples sectores (ecom, sector inmobiliario, arquitectura, data, infoproductores, etc) junto a los mejores talentos internacionales.
Lograr que tus páginas aumenten el tráfico que le llega es nuestro punto de partida en toda estrategia.
Beneficios de tener un buen CRO de nuestra web,
Ayudamos a las empresas a diseñar el customer journey de sus clientes empleando los Datos de los que disponen (o trabajamos para hacerlos disponibles) para predecir comportamientos e impactar al usuario con la tecnología y el contenido adecuado en cada fase de su relación con la marca.
En JRG Media creemos en «La estrategia, primero».
Somos el partner estratégico de las marcas para aprovechar las oportunidades que ofrecen la tecnología, la data y el medio digital a lo largo del tiempo.
Guiamos a nuestros clientes para encontrar el camino más rentable para conectar con sus usuarios diseñando experiencias memorables omnicanal.
Implementamos las estratégicas diseñadas en el punto anterior.
Directos manos a la hora, pq cuando tienes un plan bien definido y medido, se trata de ejecución masiva. No perdemos el tiempo, comenzamos a trabajar de inmediato para tener resultados cuanto antes para el cliente.
Análisis continuo de los KPIs implementados en la fase 1.
El objetivo ahora es corregir desviaciones lo antes posible y maximizar resultados (upsells, downsells, bundling, etc). Emitir recomendaciones de escalado del negocio en los momentos adecuados para la empresa.
No creemos nada en las estrategias de un único canal. Vender no es tan sencillo. El cliente no está esperando en su casa con el móvil cenando a que llegue nuestro anuncio a convencer, sigue un proceso de toma de consciencia de la necesidad de resolver el problema para el que le proponemos solución.
Un usuario, durante su proceso de investigación, suele frecuentar diferentes plataformas antes de tomar la decisión de compra. Si un anunciante sólo tiene presencia en un canal, no conseguirá jamás que aquel usuario se sienta acompañado por la marca durante ese periodo. Y si no lo haces tu, tu competencia si que lo hará.
Diseñar una estrategia multicanal teniendo en cuenta los diferentes mensajes que debemos transmitir durante todo el viaje de nuestro consumidor, es lo que nos va a permitir estar en su «top of mind», lograr captar su atención y finalmente generar la suficiente confianza cómo para que realice la compra de nuestro producto o contrate nuestro servicioSe consiguió aumentar la facturación mensual de media del cliente un +40% mensual con la misma inversión en publicidad, usando una estrategia multicanal (Meta Ads, G Ads, Email Mk/SMS, etc.), combinada con Optimización Web (CRO) y notables mejoras SEO.
En BlackFriday, Navidades y Rebajas se obtienen picos de facturación del +80%.
En estos momentos está en fase de escalado.
Varias Inmobiliarias con decadas de experiencia y en varias ciudades de España. Se crea una estrategia para la captación de vendedores de pisos basada en generación de contenido orgánico en RRSS y campañas de captación de leads en RRSS y G Ads.
El resultado fue conseguir automatizar la captación de leads para la agencia y bajar el CPL a casi la mitad en meses posteriores.
La agencia ahora ocupa el tiempo recuperado al no tener que hacer llamadas frías en atender mejor a los clientes que entran cualificados a través de sus campañas.
Experta en Mercados Financieros que ha ayudado a miles de personas a incrementar sus ingresos durante los últimos 8 años en varias países lanza una Academia de Trading.
Consiguió un lanzamiento de +20k€ invirtiendo menos de 3k€
El cliente nos pidió posicionarse como el estudio de arquitectura de referencia de la provincia. Se realizaron labores de SEO local en primer lugar en Google Local Business, SEO on-page para posicionar keywords del sector en varias ciudades de la provincia y finalmente apoyó toda la estrategia con campañas de Meta y Google Ads a landing. El resultado fueron leads conseguidos para proyectos de reforma clínicas estéticas, odontológicas y viviendas en varios emplazamientos.
Queremos ayudarte a tomar una decisión informada y de valor. Respondemos a varias preguntas habituales.
Realizar una estrategia de CRO va directamente ligado al incremento del ROI.
Es importante que la estrategia de CRO esté implementada teniendo en cuenta el retorno de la inversión para conseguir ventas o clientes que aporten valor a tu negocio y las ventas aumenten o se mantengan estables.
La optimización de la tasa de conversión se enfoca en aumentar el porcentaje del tráfico de calidad que realmente llega a ‘convertir’. Y eso implica llegar a la acción objetivo que se ha designado como más importante. Por ejemplo, lograr que el usuario haga click, que se registre en un servicio o que descargue un PDF.
El SEO y el CRO van de la mano. Es importante tener un buen posicionamiento SEO para ser más visible para tu público e incrementar tu tasa de conversión.
Para medir y calcular tu tasa de conversión, divida el número de conversiones por el número total de visitantes y multiplícalo por 100:
tasa de conversión = (conversiones / visitantes) x 100
Después, es necesario hacer un seguimiento de los cambios que se hagan en tu web y medir tu tasa de conversión con frecuencia para averiguar si los cambios que has hecho aumentan las conversiones.
Una estrategia de CRO es recomendable y viable para cualquier tipo de empresa que esté presente en Internet, ya que no requiere de una inversión excesiva y, aplicada de la forma correcta, puede provocar un gran impulso en las ventas.
Si te rompes un brazo vas al traumatólogo y si no ves bien vas al oculista ¿verdad?
En definitiva ambos son médicos pero cada uno es experto en su área. ¿Irías al dermatólogo para curarte de un problema vascular?
¡ La misma importancia debes darle al Marketing de tu empresa !
Si no quieres malgastar tu dinero… NO dejes que personas no especializadas en la creación de campañas publicitarias gestionen tu presupuesto.
Cualquiera puede crear anuncios (que NO funcionan)
Solo los especialistas pueden crear campañas estratégicas y exitosas que te aseguren conseguir los máximos resultados.
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