🎬 El nuevo formato Ultrawide es una Ideaza

NADIE hubiera esperado que esto se volviera viral.

Esta es la tendencia de 5120 x 1080px.

Es una tira panorámica que corta por completo la parte superior e inferior de un fotograma y lo más probable es que entrecierres los ojos para ver el video.

Es dramático, te pilla por sorpresa y te hace preguntarte «¿cómo?». Un gran efecto cinematográfico.

Lo que comenzó como una tendencia para que los directores de fotografía mostraran clips de paisajes pronto se convirtió en una tendencia viral a la que casi todas las grandes marcas se están sumando en USA y que están aún llegando a España.



La publicación de KitKat fue una jugada inteligente: publicaron una sola tira de barra de KitKat que encajaba perfectamente en una publicación de 5120 x 1080px. Fueron de los primeros.



Netflix ya lo está utilizando tb.



E.L.F Cosmetics colocó el línea todos sus labiales y con ello aprovechó el momento de esta tendencia para promociar su nueva gama de aceites de labios (con los que obtuvo más de 400 mil visitas).



🎬 Este cambio abre una gran oportunidad para crear contenido más inmersivo, profesional y con historias que enganchen.⚡️ Eso sí, ojo: todavía no está disponible para todo el mundo. Por ahora, solo algunos creadores pueden probar esta nueva función.

💡 Es el momento ideal para adelantarse. Quienes se preparen ahora estarán listos para aprovecharla al máximo cuando llegue al público general.

Eso sí, ten en cuenta una cosa, las mejores marcas convierten una tendencia en algo que se siente fresco, original y fiel a sus valores. No persigas modas, usalo sólo si encaja con tu producto.

En otras palabras: una tendencia es el formato, no una estrategia.

¡Compartenos tu opinión en los comentarios a continuación!
🎬 El único formato Ultrawide es una Ideaza!
NADIE hubiera esperado que esto se volviera viral.

Esta es la tendencia de 5120 x 1080px.

Es una tira panorámica que corta por completo la parte superior e inferior de un fotograma y lo más probable es que entrecierres los ojos para ver el video.

Es dramático, te pilla por sorpresa y te hace preguntarte «¿cómo?». Un gran efecto cinematográfico.

Lo que comenzó como una tendencia para que los directores de fotografía mostraran clips de paisajes pronto se convirtió en una tendencia viral a la que casi todas las grandes marcas se están sumando en USA y que están aún llegando a España.La publicación de KitKat fue una jugada inteligente: publicaron una sola tira de barra de KitKat que encajaba perfectamente en una publicación de 5120 x 1080px. Fueron de los primeros.Netflix ya lo está utilizando tb.
E.L.F Cosmetics colocó el línea todos sus labiales y con ello aprovechó el momento de esta tendencia para promociar su nueva gama de acietes de labios (con los que obtuvo más de 400 mil visitas).🎬 Este cambio abre una gran oportunidad para crear contenido más inmersivo, profesional y con historias que enganchen.⚡️ Eso sí, ojo: todavía no está disponible para todo el mundo. Por ahora, solo algunos creadores pueden probar esta nueva función.
💡 Es el momento ideal para adelantarse. Quienes se preparen ahora estarán listos para aprovecharla al máximo cuando llegue al público general.
Eso sí, ten en cuenta una cosa, las mejores marcas convierten una tendencia en algo que se siente fresco, original y fiel a sus valores. No persigas modas, usalo sólo si encaja con tu producto.

En otras palabras: una tendencia es el formato, no una estrategia.

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NADIE hubiera esperado que esto se volviera viral.

Esta es la tendencia de 5120 x 1080px.

Es una tira panorámica que corta por completo la parte superior e inferior de un fotograma y lo más probable es que entrecierres los ojos para ver el video.

Es dramático, te pilla por sorpresa y te hace preguntarte «¿cómo?». Un gran efecto cinematográfico.

Lo que comenzó como una tendencia para que los directores de fotografía mostraran clips de paisajes pronto se convirtió en una tendencia viral a la que casi todas las grandes marcas se están sumando en USA y que están aún llegando a España.La publicación de KitKat fue una jugada inteligente: publicaron una sola tira de barra de KitKat que encajaba perfectamente en una publicación de 5120 x 1080px. Fueron de los primeros.Netflix ya lo está utilizando tb.
E.L.F Cosmetics colocó el línea todos sus labiales y con ello aprovechó el momento de esta tendencia para promociar su nueva gama de acietes de labios (con los que obtuvo más de 400 mil visitas).🎬 Este cambio abre una gran oportunidad para crear contenido más inmersivo, profesional y con historias que enganchen.⚡️ Eso sí, ojo: todavía no está disponible para todo el mundo. Por ahora, solo algunos creadores pueden probar esta nueva función.
💡 Es el momento ideal para adelantarse. Quienes se preparen ahora estarán listos para aprovecharla al máximo cuando llegue al público general.
Eso sí, ten en cuenta una cosa, las mejores marcas convierten una tendencia en algo que se siente fresco, original y fiel a sus valores. No persigas modas, usalo sólo si encaja con tu producto.

En otras palabras: una tendencia es el formato, no una estrategia.

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NADIE hubiera esperado que esto se volviera viral.

Esta es la tendencia de 5120 x 1080px.

Es una tira panorámica que corta por completo la parte superior e inferior de un fotograma y lo más probable es que entrecierres los ojos para ver el video.

Es dramático, te pilla por sorpresa y te hace preguntarte «¿cómo?». Un gran efecto cinematográfico.

Lo que comenzó como una tendencia para que los directores de fotografía mostraran clips de paisajes pronto se convirtió en una tendencia viral a la que casi todas las grandes marcas se están sumando en USA y que están aún llegando a España.La publicación de KitKat fue una jugada inteligente: publicaron una sola tira de barra de KitKat que encajaba perfectamente en una publicación de 5120 x 1080px. Fueron de los primeros.Netflix ya lo está utilizando tb.
E.L.F Cosmetics colocó el línea todos sus labiales y con ello aprovechó el momento de esta tendencia para promociar su nueva gama de acietes de labios (con los que obtuvo más de 400 mil visitas).🎬 Este cambio abre una gran oportunidad para crear contenido más inmersivo, profesional y con historias que enganchen.⚡️ Eso sí, ojo: todavía no está disponible para todo el mundo. Por ahora, solo algunos creadores pueden probar esta nueva función.
💡 Es el momento ideal para adelantarse. Quienes se preparen ahora estarán listos para aprovecharla al máximo cuando llegue al público general.
Eso sí, ten en cuenta una cosa, las mejores marcas convierten una tendencia en algo que se siente fresco, original y fiel a sus valores. No persigas modas, usalo sólo si encaja con tu producto.

En otras palabras: una tendencia es el formato, no una estrategia.

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